jueves, 28 de junio de 2012

Actividades para todas las edades

 Sábado 14 de Julio desde las 12:30 hrs




Con el objetivo de presentar a la comunidad el espacio y sus talleres, el centro cultural Imaginario Activo, invita a toda la familia a pasar una tarde de creatividad y cultura.

La batucada alegrará las calles de Recreo en Viña del mar este próximo 14 de julio, con su ritmo y marcha dará inicio a un ciclo de actividades, que pretende fomentar el arte y la cultura en un barrio que parece olvidado. “Queremos recuperar la esencia de Recreo, es un sector antiguo y muy bonito en el que también deben haber movimientos culturales y legados artísticos”, dice su directora Andrea Granados.

Imaginario Activo es un espacio que funciona como galería de arte y que cuenta con una variedad de actividades interesantes y entretenidas, por esta razón los profesores de cada taller realizarán dinámicas preparadas tanto a niño y adultos. Se presentará un show de música a cargo del profesor de guitarra; degustación de comida por la profesora de repostería; dinámicas para pintar y dibujar. Todas las edades podrán disfrutar de la literatura, cuentos infantiles e ilustrados y conocer a autores referentes del género. También se exhibirá una exposición de fotografías y una muestra de arte postal con poesía. Los asistentes además podrán participar con la demostración de danza árabe y muchas otras sorpresas que los profesionales de cada área irán compartiendo.

Andrea Granados creadora de esta iniciativa, espera que la comunidad se entusiasme y que la gente se acerque con sus ideas y ganas, por lo que hace un llamado “vengan a pintar, a imaginar cuentos y leer historias, a disfrutar la música, degustar cosas ricas y a saber que en su tiempo libre pueden hacerlo algo cotidiano”

Es una tarde de puertas abiertas que culminará con la banda de blues Pescado con agregado. Sera un sábado motivado, entretenido y gratuito, que pretende entusiasmar al público asistente para que se acerce a Imaginario Activo y conozca sus talleres, que se entere que tipo de actividades puede realizar, en tanto quiere entregar un momento de diversión a todos quienes participen. Un panorama para toda la familia.

Lugar Centro cultural imaginario activo, Londres 509,recreo, viña del mar.

Fecha: 14 de julio 2012 de 12: 30 a 19:00 hrs

Actividades del evento: intervenciones callejeras,musicales,literarias, expos, degustación, pintura y danza.

Talleres que se imparten en el centro cultural:Teatro, danza árabe, cuento, poesía, repostería, pintura, yoga infantil, mándalas,guitarra

Twitter : https://twitter.com/Imaginarioact

No hay comentarios:

Publicar un comentario